Dia del Arbol, Poemas
Recordemos este Día de Árbol compartiendo uno de los siguientes poemas con todos nuestros amigos, contactos y conocidos. Simplemente tienes que elegir el que más te guste y sorprender a todos, quienes como tú, están conscientes de la importancia del cuidado de la naturaleza.
Imagen de una rama de árbol, dando la mano a una persona, el mensaje es el siguiente: Amigo humano. Si no me destruyes, te daré sombra y oxígeno.
Abuelito, ¿por qué el cielo es tan azul? Porque para hacerte feliz, mi niño, me tragué todas las nubes negras. Alejandro Jodorowsky.
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. Oscar Wilde.
Cuando el último árbol sea cortado, el último río envenenado, el último pez pescado, sólo entonces el hombre descubrirá que el dinero no se come. Proverbio Cree.
El poema anterior acompañado de otra imagen.
Los árboles son santuarios. Quien sepa como hablarles y sepa como escucharles puede aprender la verdad... Hermann Hesse.
Consejos de un árbol. Párate derecho y orgulloso. Recuerda tus raíces. Toma mucha agua. Se feliz con tu propia belleza natural. Disfruta de la vista y del aire libre.
Los árboles meditan en invierno gracias a ello, florecen en primavera, dan sombra y frutos en el verano, y se despojan de lo superfluo en el otoño. Poema Zen.
Imagínate que los árboles dieran WI FI. Todo el mundo plantaría árboles como locos y acabaríamos con la deforestación. Es una lástima que sólo produzcan el oxígeno que respiramos.
Abramos la tierra, plantemos el árbol, será nuestro amigo y aquí crecerá, y un día vendremos buscando su abrigo y flores y frutas y sombra dará...
La Tierra proporciona lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre pero no la codicia de cada hombre. Gandhi.
Espero que estos poemas del Dia del Arbol, te hayan gustado y sido de utilidad.
Que tengas un buen día.
Dia del Arbol, Poemas
Reviewed by jose basques
on
2/24/2014
Rating:
No hay comentarios.: