Poemas de Amor a Distancia

Si tienes a alguien a quien quieres mucho pero que lamentablemente está lejos de ti, una buena manera de hacerle saber lo importante que es en tu vida y lo mucho que lo o la extrañas es eligiendo alguna de las imágenes que te presentamos a continuación, ya que se trata de una selección de poemas de amor para parejas que se encuentran separadas, te aseguramos que al compartir el poema elegido con esa persona, él o ella se sentirá sumamente bien.

Quien inventó la distancia, no tenía ni idea de lo que era extrañar a alguien...!


Muchas veces la distancia une más que nada, ya que lo que más se extraña, más se piensa y lo que más se piensa, más se quiere!!


Te extraño mucho, las cosas no son lo mismo sin ti... siempre vas a estar en mi mente y en mi corazón.


Tengo un grave conflicto entre la distancia y mis ganas de abrazarte.


No hay distancia que no se pueda recorrer, ni meta qu eno se pueda alcanzar. Todo depende de ti.


Si te das cuenta al amanecer que está nublado, es porque el cielo es testigo de cuánto te extraño.


No hay mayor prueba de amor que el amar a distancia, pones a prueba tu valentía, tu fidelidad, tu confianza y sobre todo tu amor por esa persona.


Aunque la distancia nos separe... yo siempre estaré ahí, porque te amo.


Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti.


A pesar de la distancia hay un Facebook que nos une.


Espero que estos Poemas de Amor a Distancia hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Poemas de Amor a Distancia Poemas de Amor a Distancia Reviewed by jose basques on 11/08/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.