Feliz Cumpleaños Hermana, parte 1

Todas aquellas personas que tenemos la suerte de tener una hermana, sabemos que es la persona en la que se puede confiar, aquella a la que podemos contar todo lo que nos sucede con la seguridad de que nos sabrán escuchar y luego aconsejar adecuadamente.

Por todos esos motivos es que a continuación te presentamos una selección de tarjetas para que puedas sorprender a tu hermana y regalarle un bello detalle en el día de su cumpleaños.

Tarjeta de cumpleaños con el mensaje: Hermanita Querida. Que Dios guarde y bendiga tu vida en este día Especial para ti! ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz Cumpleaños Hermana. Dios te bendiga y te dé mucha salud en este otro año más de vida.

Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz Cumpleaños Hermanita, que Dios siga bendiciendo tu vida.

Feliz Cumpleaños Hermana

Querida hermana: Puede que seas diferente a mi, pero no quisiera cambiar nada de ti, te quiero y acepto tal como eres, maravillosa. Me gustaría que siempre puedas contar conmigo, pero nunca ser una carga para ti. ¡Te amo mucho hermanita!

Feliz Cumpleaños Hermana

Querida hermana. No estoy a tu lado como quisiera en este día, pero aún en la distancia quiero que sepas que te quiero mucho aunque eres menos que yo, eres un ejemplo para mi. Dios te bendiga siempre. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Hermana

Feliz Cumpleaños. Querida hermana: Porque compartimos tantos y maravillosos recuerdos, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón...

Feliz Cumpleaños Hermana

Querida hermanita te deseo un maravilloso y feliz día de cumpleaños!

Feliz Cumpleaños Hermana

Trataré de ser un mejor hermano para que algún día pueda ser tan bueno como tu, eres la mejor hermana y eso me alegra la vida. Espero que hoy que cumples años tu también estés feliz.

Feliz Cumpleaños Hermana

Hermana. Recordar todos esos cumpleaños juntos en familia me hace muy feliz, aunque hoy no estaré para darte un abrazo igual quiero desearte lo mejor, feliz cumpleaños. Te quiero mucho.

Feliz Cumpleaños Hermana

Mi querida hermana. Como las ramas de un árbol... crecemos en diferentes direcciones... pero nuestra raíz es una sola... así la vida de cada una siempre será una parte esencial de la vida de la otra... Gracias a Dios por tu vida...!!!

Feliz Cumpleaños Hermana

Querida hermanita, lo que nos une es más fuerte que una amistad y está por encima de cualquier situación. Si me necesitas ahí estaré para ti.

Feliz Cumpleaños Hermana

Espero que estas tarjetas de Feliz Cumpleaños para Hermanas te hayan gustado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Feliz Cumpleaños Hermana, parte 1 Feliz Cumpleaños Hermana, parte 1 Reviewed by jose basques on 8/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.