Frases de Vida Celebres, parte 2

Existen frases o pensamientos tan bellos como este:

Una vez le preguntaron a un filósofo qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad y respondió: "Las personas que pierden la salud para ganar dinero, luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro... viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"

Si deseas levantarte la moral con uno o compartirlo con algún amigo, a continuación te presentamos este y muchos más.

A un hombre pueden despojarlo de todo menos de una cosa: la última de las libertades humanas, la libertad de elegir la actitud que asume en cualquier circunstancia, la libertad de elegir su propio camino. (Viktor Frankl)

Frases de Vida Celebres

Una vez le preguntaron a un filósofo qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad y respondió: "Las personas que pierden la salud para ganar dinero, luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente de tal forma que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro... viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido"

Frases de Vida Celebres

Volví a sentir una inmensas ganas de vivir cuando descubrí que el sentido de mi vida era el que yo le quisiera dar. (Paulo Coelho)

Frases de Vida Celebres

Si no hay subidas y bajadas en tu vida, entonces estás muerto. (Jamie Dell)

Frases de Vida Celebres

El propósito de la vida es VIVIRLA, saborear las experiencias al máximo y buscar con entusiasmo y sin temor nuevas experiencias que nos enriquezcan. (Eleanor Roosevelt)

Frases de Vida Celebres

Sólo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos.

Frases de Vida Celebres

Dormía y soñaba que la vida era bella; desperté y advertí que la vida era deber. (Immanuel Kant)

Frases de Vida Celebres

Tómate tu tiempo para soñar, descubrir, disfrutar, invitar, reír, saborear, imaginar, sentir, vivir...

Frases de Vida Celebres

Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes 10001 para sonreír.

Frases de Vida Celebres

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos. (Chaplin)

Frases de Vida Celebres

Cuando yo tenía 5 años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando fuera grande. Yo respondí "feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ustedes no entendían la vida. (John Lennon)

Frases de Vida Celebres

Espero que estas Frases de Vida Celebres te hayan sido de utilidad.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Frases de Vida Celebres, parte 2 Frases de Vida Celebres, parte 2 Reviewed by jose basques on 6/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.