Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Sorprender a tu pareja con un romántico mensaje de amor en el día de su cumpleaños y con la frase: Te Amo, es probablemente una de las mejores ideas que puedes tener, de seguro esto le agregará alegría a un día que por sí solo, ya debe ser perfecto.

A continuación te presentamos una selección de interesantes tarjetas de cumpleaños con la frase Te Amo.

Tarjeta de cumpleaños con un romántico mensaje que dice: Amor Feliz Cumpleaños. Dios te bendiga en este otro año más de vida, te multiplique de bendiciones y recuerda que siempre estarás en mi mente y corazón. 

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tarjeta de cumpleaños animada con una rosa roja al interior de un corazón con destellos.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tierna tarjeta de cumpleaños con la frase Te amooooo!!! y un oso saliendo de un pastel.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Sencilla tarjeta de cumpleaños de color rosa con el siguiente mensaje: Feliz cumpleaños mi amor que todos tus deseos se te cumplan te amo.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tarjeta con la frase Feliz Cumpleaños mi Amor en color rosa con destellos.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tarjeta con la frase: Feliz Cumpleaños mi Rey Te Amo con un marco lleno de corazones con destellos.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tarjeta de cumpleaños con la frase: Mi Amor: Que Dios te bendiga y te colme de felicidad hoy en tu día y toda tu vida. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tarjeta con la frase Feliz cumple Mi amorcito en fondo negro y con un pastel con velas encendidas delante.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Tarjeta de cumpleaños con Garfield saliendo del pastel y con la frase: Feliz Cumpleaños. Te amo con todo mi corazón.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Colorida tarjeta de cumpleaños con globos y la frase: Feliz cumpleaños Mi Amor.

Feliz Cumpleaños Amor, parte 2

Espero que estas tarjetas con la frase Feliz Cumpleaños Amor te hayan gustado.

Artículos Relacionados:


Que tengas un buen día con Imagenesyfotosde.com
Feliz Cumpleaños Amor, parte 2 Feliz Cumpleaños Amor, parte 2 Reviewed by jose basques on 4/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.