Cartas Reyes Magos, parte 2
La celebración del 6 de enero, la de los Reyes Magos, es una de las más esperadas y favoritas, sobre todo de los niños, ya que son ellos los que reciben los obsequios y regalos traídos supuestamente por estos mágicos personajes, tal como hicieran cuando hallaron al niño Jesús, a quien le llevaron oro, mirra e incienso.
Un requisito para que estos reyes entreguen los obsequios a cada niño, es que los mismos escriban una carta indicando qué es lo que desean, pensando en ello es que a continuación te presentamos una serie de ideas y modelos de papeles para las cartas a los reyes magos.
Carta para los Reyes Magos con estos en el extremo inferior derecho y una corona en el lado izquierdo.
Carta para los Reyes Magos con estrellas y campanas en la parte superior.
Carta colorida para los Reyes Magos con una gran estrella de Belén en la parte superior y los mágicos personajes en la inferior.
Carta para los Reyes Magos con una serie de juguetes en la parte superior y en el borde izquierdo del papel.
Carta para los Reyes Magos con estos en sus camello en la parte superior del papel y con un sello de agua con los mismos personajes en la parte central.
Sencilla pero linda Carta para los Reyes Magos, con la imagen de los tres en la parte inferior.
Carta para los Reyes Magos con el rostro de uno de ellos en la parte superior y en la inferior, el mismo rey con su camello.
Carta para los Reyes Magos más formal, se trata de los tres personajes sobre sus camellos dirigiéndose al pesebre donde nació el niño.
Carta para los Reyes Magos con el rostro de uno de ellos en la esquina superior derecha, algunos regalos al lado y acompañado de los otros dos , en la parte inferior.
Carta para los Reyes Magos con borde celeste y una gran estrella en la parts superior central.
Tierna Carta para los Reyes Magos con graciosos dibujos de estos personajes en la parte superior.
Artículos Relacionados:
Cartas Reyes Magos, parte 1
Que tengas un buen día.
Cartas Reyes Magos, parte 2
Reviewed by jose basques
on
12/28/2013
Rating:
No hay comentarios.: