Feliz Aniversario 1

Un aniversario es, o en todo caso, debe ser, un momento de regocijo, alegría y celebración, ya que se trata de 365 días de convivencias, satisfacciones, tristezas, logros, fracasos y en general, una serie de experiencias compartidas.

En esta oportunidad te presentamos una selección de imágenes para desear un feliz aniversario, elige la que más te agrade y sorprende a esa media naranja que comparte la vida contigo.

Que el amor que ha iluminado nuestras vidas a la luz de la esperanza y la felicidad jamás termine... Que todos los sueños que hemos realizado perduren para siempre. ¡Feliz Aniversario, mi Amor!

Feliz Aniversario

El amor que hay entre nosotros es hermoso, tierno y verdadero. Deseo estar a tu lado el resto de mi vida porque tú eres mi alma gemela. Que sean muchos años más en los que podamos amarnos y estar juntos. Feliz Aniversario.

Feliz Aniversario

Cuando seamos viejitos te voy a decir: "Ves que sí eras el amor de mi vida"

Feliz Aniversario

Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana.

Feliz Aniversario

Feliz Aniversario con un osito al interior de un sobre.

Feliz Aniversario

Feliz aniversario mi amor con la silueta de dos jóvenes amantes.

Feliz Aniversario

Muy feliz aniversario mi amor con un jardín lleno de flores en la parte posterior.

Feliz Aniversario

Gracias por llenar mi vida con tanta felicidad. ¡Feliz aniversario mi amor!. ¡Siempre tú serás mi amor eterno!

Feliz Aniversario

Feliz aniversario mi amor, eres perfecta para mi.

Feliz Aniversario

Feliz Aniversario. Que esa semilla de amor que el Señor ha plantado en sus corazones siga floreciendo de tal manera que nunca se marchite ni caiga.

Feliz Aniversario

Feliz Primer Aniversario con una serie de corazones rojos de distintos tamaños.

Feliz Aniversario

Tierna imagen con la frase "Feliz Aniversario Mi Amor" con una pareja de ositos abrazados.

Feliz Aniversario

Espero que estas imágenes para desear un Feliz Aniversario hayan sido de tu agrado.

Que tengas un buen día con imagenesbonitaswhatsapp.blogspot.com
Feliz Aniversario 1 Feliz Aniversario 1 Reviewed by jose basques on 2/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.